Back
Next product
Bola de navidad casa de mascota 4,95 (impuestos incluidos)
-10%

Bola de navidad reno con estrellas personalizada nombre

4,05 (impuestos incluidos)

Descubre la magia navideña con nuestro Adorno para el Árbol de Navidad. Creado con atención al detalle, personalizado con el nombre de la persona a la que quieras regalárselo y con un toque de encanto festivo, este adorno añade un brillo especial a tu árbol navideño. 

Medidas: 11 cm

Escribe el nombre.
Elige si quieres lazo de terciopelo, si no quieres, marca "no". Si no quieres lazo de terciopelo, pero quieres lazo de raso marca "no" en esta casilla. Si no quieres ningún lazo marca "no" en ambas casillas.
Elige si quieres lazo de raso, si no quieres, marca "no". Si no quieres lazo de raso, pero quieres lazo de terciopelo marca "no" en esta casilla. Si no quieres ningún lazo marca "no" en ambas casillas.
Descripción

Descripción

Descubre la magia navideña con nuestro Adorno Navidad reno para el Árbol de Navidad. Creado con atención al detalle, personalizado con el nombre de la persona a la que quieras regalárselo y con un toque de encanto festivo, este adorno añade un brillo especial a tu árbol navideño.

Nuestro Adorno para el Árbol de Navidad no solo es una hermosa pieza decorativa, sino también un símbolo de tradición y alegría. Sus brillantes colores y detalles meticulosos lo convierten en el complemento perfecto para tu decoración navideña. Además, su durabilidad garantiza que seguirá iluminando tus celebraciones año tras año.

Decora tu árbol con estilo y sofisticación utilizando nuestro Adorno Navidad reno para el Árbol de Navidad. ¡Haz que esta temporada sea aún más especial con esta pieza única que cautivará a todos tus invitados! Compra ahora y agrega un toque de magia navideña a tu hogar.

Medidas: 11 cm

#navidad #adornonavidad #adorno para el árbol

Puedes encontrar más adornos navideños en Loume.es

Cosas a tener en cuenta

*En los nombres compuestos se escribirá la inicial del primer nombre y el nombre completo del segundo. Ejemplo: si el nombre es María José, se escribirá M.José*

Antes de solicitar tu pedido, comprueba que el texto está bien escrito, y que el color sea correcto. La empresa no se hace responsable de las faltas de ortografías o de mayúsculas y minúsculas mal escritas, al igual que, tampoco se hace responsable del error que haya cometido el cliente al elegir las opciones disponibles. 

 

 

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit