Back
-10%

Bote de cristal personalizado con botánicos para gin tonic

2,21 (impuestos incluidos)

Este bote de cristal tiene muchísimos usos, y es que puedes utilizarlo como decoración del árbol de navidad o como marca sitio para una cena. El marca sitios se vende con la cuerda de yute y el trocito de papel con hilo dorado, para que puedas escribir en él un mensaje para la persona que elijas. 

En él puedes añadir diferentes rellenos, como estrellitas doradas, hojas verdes, hojas doradas, hojas de olivo natural o flores secas con un tono rojizo. También puedes elegir el color del texto, este puede ser: oro, plata, rosa, blanco y negro. *Si quieres algún otro color ponte en contacto con nosotros*.

Pasos a seguir (todos los marca sitios tendrán las mismas características):

  1. Elige el color del vinilo.
  2. Elige si quieres cuerda de yute o no.
  3. Elige si quieres relleno.
  4. Elige si quieres papel.
  5. Escribe la cantidad en la casilla correspondiente.
  6. Escribe tu lista de nombres en la casilla correspondiente.
  7. Añade al carrito.

Medidas: 7,5 cm x 3 cm

Elige el botánico que más te guste. Si seleccionas la opción "mix" cada bote tendrá un botánico diferente.
Dinos si quieres que el bote lleve el nombre o vaya sin personalizar.
Elige el color del vinilo en el que quieres que vaya el texto.
Escribe los nombres. Separa los nombre con un guion. Ten cuidado con las faltas de ortografía y con las mayúsculas y minúsculas. Los nombres compuestos pueden ser de dos formas: Maria E. o M.Elena.
La cantidad que escribas debe coincidir con el número de nombres proporcionados. Por favor, compruébalo.
Descripción

Descripción

¡Embárcate en un viaje sensorial con nuestro exclusivo Bote de cristal personalizado con botánicos para gin tonic, diseñado para elevar cada sorbo de tu gin tonic a una experiencia extraordinaria! Este elegante accesorio no solo aporta una dosis de elegancia a tu ritual de preparación de bebidas. También te invita a personalizar tu experiencia con una cuidadosa selección de botánicos. Descubre la fusión perfecta entre estilo. Personalización y sabor en este bote de cristal que se convertirá en el compañero imprescindible para tus momentos de degustación.

Nuestro bote de cristal ofrece una presentación visualmente impresionante para tus botánicos. Creado un espectáculo estético mientras potencias los sabores de tu gin tonic. Personaliza tu experiencia eligiendo entre una amplia gama de botánicos, desde enebro hasta pimienta rosa, y experimenta con combinaciones deliciosas y únicas que se adapten a tus preferencias y estimulen tus sentidos.

La versatilidad de nuestro Bote de Cristal Personalizado con Botánicos va más allá de su función principal. Además de ser una adición encantadora a tu experiencia de gin tonic. Este bote puede convertirse en un regalo exclusivo y personalizado para los amantes de las bebidas espirituosas. También puede ser un elemento decorativo fascinante en tu bar en casa, añadiendo un toque de sofisticación y estilo.

La calidad superior del cristal seleccionado no solo garantiza la durabilidad del bote, sino que también realza la transparencia, resaltando la belleza de los botánicos en su interior. La combinación de elementos visuales y gustativos hace de este bote de cristal personalizado un accesorio excepcional para cualquier aficionado a los gin tonics, elevando el arte de la mixología.

Comprometidos con la calidad y la personalización, nuestro Bote de Cristal Personalizado con Botánicos redefine por completo tu experiencia de gin tonic. ¡Añade un toque de exclusividad a cada sorbo y descubre nuevas dimensiones de sabor y estilo! ¡Compra ahora y lleva tu ritual de gin tonic a nuevas alturas de sofisticación y personalización! Perfecto para crear momentos inolvidables y disfrutar de combinaciones de sabores adaptadas a tus gustos más refinados.

 

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit