Back
-10%

Camiseta despedida edición limitada «Amigos del Novio» «Novio»

15,71 (impuestos incluidos)

Camisetas personalizadas para despedidas de soltera.

  1. Elige el color de la camiseta.
  2. Elige el modelo de camiseta.
  3. Elige la talla, tienes las medidas de cada talla en la tercera imagen.
  4. Elige el color del texto.
  5. Elige el diseño que quieres.
  6. Elige dónde quieres que vaya el diseño.
  7. Si quieres el nombre, elige si quieres que vaya debajo del diseño que has elegido anteriormente o si quieres que vaya en la espalda.
  8. Añade al carrito

*Las medidas de las tallas pueden variar algún centímetro arriba o abajo, debido a la producción de las camiseta*

Si queréis otro color de camiseta o otra personalización para vuestras camisetas, no dudes en contactar con nosotros a través de whatsapp o del correo pedidos@loume.es

Elige el color que quieras de camiseta.
Elige la talla de camiseta, recuerda ver las medidas y comprobarlo con alguna de tus camisetas.
Elige el color del texto. Tened en cuenta que el texto es "amigas de la novia" y "novia". Los puntos de colores no cambian de color, son tal y como los ves en la imagen.
Amigos del novio
Novio
Elige cuál de los diseño quieres.
Elige si quieres que el texto se encuentre por delante, en el pecho, o por detrás, en la espalda o en ambos lados.
Elige si quieres que debajo del texto "Bride", "Bride Team" o "Bride Tribe" vaya el nombre de la persona.
Si no quieres personalizar la camiseta con nombre no escribas nada en esta casilla.
Si has seleccionado que quieres nombres, dinos dónde quieres que vaya. Puedes elegir que vaya en el pecho debajo del diseño o en el pecho sin el diseño, es decir, solamente el nombre, en la espalda debajo del diseño o en la espalda sin el diseño, es decir, solamente el nombre. Si no quieres nombre, deja esta casilla en blanco.
Total del producto
Total de las opciones
Total
Descripción

Descripción

¡Prepárate para una despedida de soltero inolvidable con nuestra exclusiva Camiseta despedida de soltero! Diseñada para destacar y añadir diversión a tu celebración, esta camiseta es el accesorio perfecto para que el novio luzca con estilo durante este evento tan especial.

Nuestra Camiseta presenta un diseño único y divertido que sin duda atraerá miradas y provocará risas. Fabricada con tejidos de alta calidad, garantiza comodidad durante toda la fiesta y se convierte en un recuerdo perfecto de este día memorable.

Personalizada con frases ingeniosas y motivos que capturan la esencia de la despedida de soltero, esta camiseta se convierte en el atuendo perfecto para destacar al homenajeado. Sea cual sea el plan para la despedida, desde una noche en la ciudad hasta una escapada de fin de semana, esta camiseta le dará al novio un toque especial y divertido.

Disponible en diferentes tallas y estilos, nuestra camiseta de despedida de soltero es versátil y se adapta a cualquier preferencia de moda. Además, su durabilidad asegura que el novio pueda conservarla como un recuerdo de uno de los momentos más divertidos y significativos previos a su boda.

No dejes que la despedida de soltero pase desapercibida, ¡haz que el novio luzca con estilo y diversión con nuestra Camiseta! ¡Compra ahora y agrega un toque de humor y originalidad a esta celebración única!

*Las medidas de las tallas pueden variar algún centímetro arriba o abajo, debido a la producción de las camiseta*

Puedes encontrar más modelos de camiseta en nuestra web: www.loume.es

Si queréis otro color de camiseta o otra personalización para vuestras camisetas, no dudes en contactar con nosotros a través de whatsapp o del correo pedidos@loume.es

 

Shipping & Delivery

Vestibulum curae torquent diam diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat net

Vestibulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames.Consequat netus.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac vestibulum amet elit